jueves, 21 de abril de 2016

Dälek – Abscence (2005)



MC Dälek y DJ Oktopus
Esta es una a banda de rap industrial, conformada por MC Dälek y DJ Oktopus,que no dejará a nadie indiferente. Son muy pocas las bandas que exploran este subgénero. Por eso, no se sientan mal si no sabían nada de él.
El disco en general tiene unas atmósferas inclinadas al noise, muy intensas y agradables, inevitablemente les recordará a Einstürzende Neubauten, ya que es una de sus principales influencias, así como también los legendarios My Bloody Valentine, entre otros.
Tienen un ritmo muy pegajoso y un flow en las rítmicas vocales, que hacen mover la cabeza más de una vez,  un es un disco muy intenso que les gustará tanto a fans del “industrial old school” como a fans del industrial más moderno o “post industrial”.
 Les recomiendo poner especial atención a “Culture for dollars” y “Ever somber”, temazos de una potencia que tal vez hará que hasta quienes echan de menos las guitarras cuando faltan, caigan con este disco.
Como  dato ñoño de esta entrada, les dejo que esta agrupación ha teloneado a bandas de la talla de Tool, Godflesh, hasta los monumentales The Young Gods..



1."Distorted Prose"  6:00
2."Asylum (Permanent Underclass)"  5:48
3."Culture for Dollars"  6:43
4."Absence"  1:31
5."A Beast Caged"  6:41
6."Köner"  3:56
7."In Midst of Struggle"  7:43
8."Eyes to Form Shadows"  6:30
9."Ever Somber"  4:49
10."Opiate the Masses"  7:24


Dälek – Abscence (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario